Nuestro Marco es un documento exhaustivo que comprende tres elementos interconectados:

Un resumen de la investigación actual sobre las crisis en las PYME, los indicadores de alerta temprana para las PYME y la aplicación de sistemas de alerta temprana en las PYME

Un Marco de Competencias, que clasificará y describirá las competencias, los conocimientos y las aptitudes necesarias que nuestros grupos destinatarios necesitan para reconocer y analizar las crisis en una fase temprana y aplicar las contramedidas adecuadas.

Un Marco de Indicadores que cataloga y describe los indicadores cualitativos para el análisis de las 6 etapas de la crisis.

¿A quién va dirigido?

Nuestro Marco SECURE es un recurso abierto para los educadores, incluidas las organizaciones de EFP, los formadores, los consultores de gestión y los mentores empresariales que trabajan con los directivos de las PYME y las estructuras de apoyo a las PYME, como las cámaras de comercio y las incubadoras.

¿Cómo se beneficiará usted?

Nuestro marco de aprendizaje SECURE está diseñado para ser flexible y responder a las necesidades de aprendizaje de un grupo diverso de propietarios y gestores de PYME. Mediante su uso, los propietarios/gestores de PYMES y los futuros empresarios comprenderán en profundidad la importancia de los mecanismos e indicadores de detección temprana y, por tanto, estarán mejor capacitados para tomar las contramedidas adecuadas.